domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 8



Feliz año nuevo!!!!!!!


Pasaron unos días...


Después de lo que ocurrió aquella noche en la sala de espera y despedirme de Harry para ir a  ver a hermano a la mañana siguiente, no había vuelto a verle, no sabía nada de él... No aparecía por la cafetería, ni por la sala de espera.. era como si todo hubiese sido un sueño y él solo existiera en mi imaginación. 


Y Pablo, Pablo no parecía mejor, pero los médicos no perdían la esperanza, sabían al igual que yo que era un chico fuerte y que probablemete saliera de esta... Pero esto lleva su tiempo... Es tan complicado...


Alex y Mark cada vez vienen menos por aquí, sobre todo Alex, Mark viene casi todas las mañana a hacerme un poco de compañía y a ver a Pablo, pero Alex no puede venir tanto, su madre se ha ido de viaje y se ha quedado con su hermano pequeño... Pero creo que hoy viene a verme.


La verdad que hoy necesito a alguien aquí, tengo un día pesimista, todo esto me agobia y me cansa mucho... Hace mucho que no se nada de mis amigos, Nacho, Laura... Desde que se acabo el colegio y desde el accidente de Pablo solo me he centrado en él y he olvidado todo lo demás...


- ¡Tierra llamando a Carol! ¡Tierra llamando a Carol! 


- Alex, ¡me has asustado!- dije algo enfadada. 


- ¿En quién estarías pensando tu? - Sabía que lo decía por Harry, pero en ese momento solo pensaba en lo mal que había empezado el verano.


- En nada Alex. ¿No ha venido Mark?- me estrañó que no vinieran juntos, siempre lo hacen.


- NO. - me respondió cortándome.


- ¿Os ha pasado algo?- dije asustada, esperando que la respuesta fuera que todo estaba bien.


- Nada, solo hemos tenido una pequeña discusión, no es importante.


- Okey, entonces guay. - No le di importancia, sabía que en cinco minutos lo arreglarían. 


Entré con Alex a ver a Pablo. A ella no le gustaba entrar sola  y siempre la acompañaba Mark pero hoy no está así que me toca a mí. Ella le cojió la mano y estuvo contándole algunas cosas de Mark... Mientras que yo miraba por la ventana como pasaba la gente por la calle. 






Cuando Alex acabó de contarle todo lo que le pasó con Mark durante estos días le dio un pequeño beso en la frente y se acerco a mí. Nos quedamos allí las dos, sin decir ni una sola palabra, solo contemplando el buen día de verano que hacía y a la gente paseando. 


Fue de repente cuando oímos una voz. 


- Carol... - era una voz apagada, sin fuerza. 


Mire a Alex, ella no había sido. Me dí la vuelta y vi a Pablo con los ojos medio abiertos sonriéndome. No podía estar mas feliz. Pablo, mi hermano, se había despertado después de unas semanas en coma. La pesadilla se terminó. 


- ¡¡¡¡¡Pablo!!!!!- Grité mientras corría a abrazarle. 


- Carol, Carol, que me ahogas. ¿Que me ha pasado?


- Pues, menudo susto que nos has dado... Tuviste un accidente con la moto y estuviste unas semanas en coma... Estaba muy asustada.. pero sabía que no me dejarías... Te quiero Pablo. - Le dije emocionada. 


- Voy a avisar al médico y a Mark, vale Carol?- Me dijo Alex.


- Sí, por favor. 


A los minutos, llegó el médico de Pablo y me pidió que saliera. Iban a examinarle bien para comprobar que todo estuviese como debía estar. 







2 comentarios:

  1. SANDJKLSNCJKFD, UY EL POTTER e.e (?
    PERO.. Y HARRY? DONDE ESTÁ? DDDDD:
    NO IMPORTA, YA APARECERÁ. SERÁN FELICES Y COMERAN.. ESTO.. PIZZAS e.e xDDD
    Bueno bueno bueno, ¡QUE CHACHI QUE PABLO SE HAYA DESPERTADO! :DD
    Que me ha encantado *-* ¿A quién si no? <3

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuu Pablo se a despertadooo!!
    Peroo y Harry Carol lo volvera a ver??
    Siguiientee!!

    ResponderEliminar