viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 7

Cuando me desperté por culpa de la televisión de la sala de espera estaba sola. Harry se había ido. Lo que pasó ayer fue muy extraño, no se como reaccionará hoy al verme...


A los minutos de despertarme alguien entró por la puerta. Era él. Traía dos cafés en la mano y, como no, esa sonrisa perfecta que tanto me gusta. 


- Buenos días, dormilona.

- Hola - dije medio dormida - ¿qué hora es?¿por qué no me has despertado?

- Aún es pronto. Es que me gustaba verte dormida.

Me sonrió y yo noté como mis mejillas ardían.


- ¿Quieres café? - dijo ofreciéndome uno de los vasos que traía en la mano.

- Sí. - se sentó a mi lado y me dio el café. - Gracias Harry.

Estábamos cerca. Demasiado cerca. Podía sentir su respiración y sus ojos mirándome mi boca. Me puse muy nerviosa y agaché la cabeza. ¿Qué coño estoy haciendo?


- Harry... - levanté la cabeza y me estaba mirado. Esos ojos azul cielo que me ponían cada vez más nerviosa.

Cada vez nos acercábamos más y nuestros labios se necesitaban. Antes de que sucediera le miré, quería estar segura. Sus ojos me inspiraban confianza, y sin saber como, ya nos estábamos besando. Me separé de Harry y le abrazé, me sentía muy bien a su lado. Colocó su frente contra la mía:


- Siento mucho lo que te dije ayer. - me dijo Harry arrepentido.

- No importa.

Sonreí y le di otro beso, esta vez solo un suave roce de nuestros labios. 




Desearía poder parar el tiempo y quedarme así, besando a Harry, pero ahora debía ir con Pablo. 


- Harry, tengo que ir a ver a mi hermano.

- Vale. Nos vemos por aquí, no?

- Claro, ¿comemos juntos en la cafetería? - preguntó Carol.

- Sí. Sobre las 2 - sonrió Harry despidiéndose. - Échame de menos.

- Ya lo hago.

Volví a la habitación de mi hermano, que día a día iba mejorando. Pronto llegó mi madre. Alex y Mark no vendrían hoy, ya que, con el día tan bueno que hacía, habían decidido ir a la playa. Mi madre me notaba nerviosa, y aunque yo lo negara, era que no podía esperar a la hora de comer...

2 comentarios:

  1. AAAiii que se han besado los tortolitoooooos

    ResponderEliminar
  2. JSDBHJSBFSGHDVCBFDGH.
    SE HAN BESADO.
    YO LO SABÍA.
    LO SABÍA LALALALA (8)
    SOY, AWESOME. AHRE, QUE A NADIE LE IMPORTABA xDD
    Me ha encantado ¿a quien si no? <3

    ResponderEliminar