lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 10

Pues como el anterior era cortito, hoy subiremos dos caps.
Hope you like it! <3


Habían pasado ya cinco meses desde que mi hermano había tenido el accidente. Ahora ya estaba totalmente recuperado, disfrutando de las vacaciones de Navidad con mi familia, Mark y sus otros amigos. En cambio, Alex y yo estábamos en Londres en un viaje con los compañeros de clase. Nos lo estábamos pasando genial y aún estaríamos allí dos semanas más.


- Carol, ¿salimos hoy por la noche? - dijo Alex mientras hacía zapping.


- Me da igual, como tú quieras. Me aburro muchísimo aquí en el hotel.


- No eres la única... Esta noche deberíamos salir a tomar algo. ¿No dicen que tenemos que conocer cómo vive aquí la gente? Pues eso. - Alex seguía cambiando de canal todo el rato.


- Alex! Me estas poniendo nerviosa, ¿quieres decidirte ya? - dije entre risas.


- No encuentro nada interesante... 


En ese momento había visto a Harry en la tele. Es él, estoy segura. Me sentía como una niña pequeña cuando cree ver a Papá Noel o los Reyes Magos... 

- PARA!!!!! DEJA ESE CANAL!!! - grité levantándome de la cama y poniéndome enfrente de la tele. 


- Carol. Es...


- Es Ha... Harry...

No sabía por qué pero Harry estaba en la tele... ¡¡Y encima en el telediario!!


- No me puedo creer tía... - dijo Alex flipando.


- SHH, CALLA!!! Quiero saber de que está hablando.



Harry estaba en el telediario hablando sobre su hermana, Gemma, de la que me había hablado aquel día en el hospital. Estaba diciendo que estaba muy feliz y recuperada, que todo había sido un milagro. Eso quiere decir que... SE HA CURADO EL CÁNCER!! En los minutos siguientes Harry explicó cómo habían sido los cinco meses para su hermana y su familia, ya que Gemma había sido la primera persona del mundo en seguir ese tratamiento que curaba definitivamente esa enfermedad. Harry y su familia estarían unos días más en el hospital Queen Elizabeth hasta que le dieran el alta a su hermana.


- Alex, tengo que ir a ese hospital.


- ¿Tú estás loca? No lo dices en serio, ¿NO? - dijo recalcando esa última palabra.


- Probablemente esté loca, pero voy a ir. Necesito verle. Iré mañana por la mañana.


- ¿Y qué le vas a decir? Hola, soy Carol. ¿Te acuerdas de mí? Me rompiste el corazón hace cinco meses...


- Já, já, já. No. Le diré lo que me salga en el momento. Hoy no salgo, ¿vale? Mañana tengo que madrugar.


- Ok. Entonces saldré con los demás. ¿No te da miedo quedarte sola no? - dijo Alex bromeando.


- No. Pero te echaré mucho de menos. Ven aquí Alexandra amor mío.


Me levanté del suelo y abrí mucho los brazos, para abrazarla. Alex empezó a gritar y a correr por la habitación. Yo le ponía morritos y ella huía de mí, hasta que me tiré encima suya y le di muchos besos mientras Alex se quejaba y pedía ayuda. Nos levantamos entre risas y cada una volvió a lo suyo. Yo preparando lo del día siguiente y Alex llamando a los amigos de clase para quedar. Se vistió, maquilló y peinó. Iba muy guapa. 


- Estás genial, Alex!


Puse en mi iPod "Falling in Love" de McFly y Alex y yo empezamos a bailar haciendo el tonto. Paramos cuando oímos picar en la puerta. Eran los demás compañeros de clase, que venían a buscarla.

- Adiós Caroline bonita.


- Pásalo bien, tonta.


Alex se fue y yo, después de llamar a mi familia a España, me acosté. Estaba muy cansada aunque no había hecho nada prácticamente. No tardé en dormirme.


--------------------------------------


Me desperté sobresaltada ya que el despertador del móvil sonó más alto de lo normal. Era la canción "All you need is love" de Los Beatles. Debería cambiar de canción antes de acabar odiandola. Me duché y vestí y cuando ya estaba lista cojí las llaves. Un último vistazo en el espejo... Perfecta. Aproveché para parar en el Starbucks que había cerca del hotel para cojer un frapuccino. Siempre el mismo: double chocolate chip, mi preferido.


Monté en el bus hacia el hospital mientras sonaba "Into your arms" de The Maine. Llegué al hospital y no sabía muy bien que hacer... Opté por preguntar en recepción la habitación de Gemma. Allí lo encontraría. Me acerqué al mostrador cuando oí mi nombre.

- ¿Carol?




- ¿Harry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario