miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 6

Después de pasar una hora en la cafetería con Harry, era hora de ir a ver a Pablo, todo seguía igual, seguía en coma sin ningún tipo de recuperación. Todos tenían miedo de que los médicos se equivocaran pero yo estaba completamente convencida de que él saldría de esta. Todo esto me agobiaba un montón pero cuando estaba con Harry lo olvidaba todo.



- Harry, tengo que irme, Pablo esta solo..

- Vale..., yo tambien tengo que ira a ver a Gemma.

- Nos vemos- me despedí, ¿Gemma? ¿Quien era Gemma? JODER, tiene novia. Soy tonta por pensar que un chico así estaría solo... 


Cuando llegué al pasillo, allí estaban Mark y Alex, muy acaramelados. Al verme se separaron, les daba vergüenza, fui hacia ellos y les di un abrazo. De un momento a otro llegaría mi madre, pues mi padre se tuvo que ir de viaje a Chile por motivos de trabajo. 



- Carol, ya estoy aquí. Siento haber tardado hija, pero se me complicaron las cosas en el trabajo y me he retrasado. 

- Ah, no importa. Todo sigue igual...


Entré con mi madre a ver a Pablo, él seguía enchufado a ese montón de cables, que parecía que no hacían nada pero mantenían vivo a mi hermano. Estuvimos con él el resto de la tarde, pero era como si estuviéramos solas. Al rato, Alex y Mark entraron, venían abrazados. Mark estaba preocupado por la situación crítica de mi hermano pero con la compañía de Alex se le hacía mas llevadero. Venían a despedirse, ya era tarde.




Yo decidí quedarme con mi hermano esa noche, después de un rato convenciendo a mi madre, lo conseguí.  Mi madre también se fue y yo me quedé sola vagabundeando por el hospital. Fui a la sala de estar para no molestar a Pablo, los médicos no me dejaban quedarme en su habitación. 




Al abrir la puerta, vi una cara conocida, era Harry. Le salude aunque estaba un poco molesta con él y a la vez  celosa de Gemma. Él estaba llorando, la verdad que me preocupé mucho.




- Harry! ¿Qué haces aquí?- le pregunté sorprendida, no me esperaba encontrármelo allí. 


-Carol... - me dijo quitando con las manos las lágrimas que le caían por sus mejillas.


- ¿Qué pasa Harry? ¿Por qué lloras?- estaba preocupada. Nunca le había visto así hasta ahora. 


-Nada, no es importante... ¿Pero dime qué haces tu aquí? - me preguntó intentando cambiar de tema.


-Yo soy la que no importo ahora. Dime que te pasa, por favor, Harry.


- De acuerdo te lo contaré: La pesadilla empezó el día que mi hermana fue al medico por un pequeño dolor debajo del pecho. Pensábamos que no era importante pero todo se complicó. Le dijeron que tenía un pequeño tumor maligno, pero que podía eliminarse. Poco a poco, fueron apareciendo más y ahora está recibiendo quimio. No sale de aquí la pobre. Hace un rato, encontré a su médico por el pasillo y le pregunté por su estado. Me dijo que le quedaban un par de meses, no podíamos ilusionarnos con mucho más. Esto es un horror Carol, yo intento llevarlo lo mejor que puedo por ella, porque ella no me vea sufrir, sería peor para ella. Y por mi madre claro, ella está fatal, encima al no tener a mi padre a su lado sufre más. Éste es el motivo por el que estoy aquí, nos recomendaron esta clínica, dicen que hay muy buenos médicos. Mis padres decidieron traerla aquí, harán todo lo que sea por salvarla, pero mi padre se tuvo que quedar allí, en Londres, por su trabajo. Llevamos 2 meses sin verlo, todavía no ha conseguido tener tiempo para venir... - me dijo Harry entre lágrimas.


- Vaya Harry... No sabes lo mucho que lo siento... Entiendo que estés así de verdad... - le dije, entendía perfectamente lo que le estaba pasando. Yo también tengo miedo de que un día llegue y mi hermano ya no esté.


- No Carol, no lo entiendes! Nadie lo entiende! - me dijo en plan borde.


- Sí, si que lo entiendo. Mi hermano está en coma por un puto accidente de moto. Me despierto todos los días con el miedo de llegar al hospital y que ya no este en su habitación. Sabes? - le conteste enfadada. 




Me iba a ir cuando Harry me cogió por el brazo. Me hacía daño, la verdad. No quería que me viera llorar, pero me había dolido que me dijera eso de esa forma. Me di la vuelta, él lloraba tanto como yo.









- Lo siento, Carol, de verdad que lo siento. - me dijo arrepentido.


- Harry...- antes de empezar a hablar, vino y me dio un abrazo. Yo le abracé con las pocas fuerzas que me quedaban. Me susurraba al oído lo mucho que lo sentía. Yo lloraba sin parar... 




No sentamos en los incomodos sillones del hospital y él me abrazaba fuertemente. Yo me quedé dormida apoyada en su hombro y él apoyaba su cabeza en la mía. 


2 comentarios:

  1. ooooow vaya, que cuquis que són carolina y harry..
    no puedo esperar! actualiza pronto

    ResponderEliminar
  2. gracias!! a nosotras nos wncantan tus novelas!! :D

    ResponderEliminar