jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo 2

Comentarios please! :)


Iba a pasar por casa de Alex a explicárselo todo, cuando la vi saliendo del instituto. Fui con ella y, como esperaba, ni siquiera me miró, por lo que empecé a hablar:


- Hola Alex.

- ¿Qué quieres Carol? - Me sorprendió la manera como me lo dijo, con una mezcla entre odio, cansancio y tristeza.

- ¡Qué me escuches! ¡Sólo quiero eso!

- Ya sé lo necesario. ¡Déjame, por favor! - contestó borde.

- ¿Sabes? Yo no hice nada, él fue el que me besó, yo me aparté y tú eso no lo viste. Además sabes de sobra que él no me gusta.

- No es tan fácil, Carol. Sé que no querías, pero pasó y jode.

- Lo sé. Lo siento, estaba muy borracha.

- Mira, da igual Carol.

- Perdóname, por favor. - Supliqué con los ojos vidriosos.

- He sido una estúpida.


Alex me abrazó y reímos. Estábamos muy emocionadas porque las dos sabíamos que nos habíamos echado mucho en falta y, aún enfadadas, nos queríamos.


- Oye Carol, ¿por qué no te vienes a comer a mi casa?

- ¿Segura?- Pregunté  asombrada.

- Claro - Me dijo sonriendo.

- Ok, avisaré a mis padres.


Llamé a mis padres y acepataron. Les note extraños... como agobiados, pero no le di importancia porque siempre estan así.

- Alex, si puedo - dije emocionada.

- Guay, entonces vamos.

Comimos, reímos, hablamos, cotilleamos... En definitiva, una tarde genial con mi mejor amiga, como en los viejos tiempos. Todo era perfecto hasta que...

2 comentarios:

  1. Hola bonitaaa! solo era por si querias pasarte por mi blog y leer mi novela, un beso
    http://fanficsdeonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar