jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 12

Gracias por leer!!! Comentarios porfaaa!!

Mientras tanto, Alex estaba en el hotel tirada en la cama, cuando sonó su móvil en la otra punta de la habitación.


- Mierda! - se quejaba Alex mientras se levantaba del sofá, quitándose los auriculares, la manta y el ordenador de encima.


Se dirigió a la zona donde sonaba su teléfono, revolviendo entre toneladas de ropa sucia que había por el suelo.


- Mierda, mierda, mierda... ¡Aquí estás! - dijo con gesto de victoria.



~~~LLAMADA~~~


- ¿Sí?


- Fea!!


- ¡Eh, Mark! - dijo con sorpresa -. Te echo de menos.


- Yo más - dijo riendo -. ¿Qué vas a hacer hoy?


- Pues nada... Iré con Anna a visitar algunas cosillas de Londres, además aún no me he subido en el London Eye.


- ¿Y Carol no va contigo?


- Carol está ocupada buscando a su príncipe de los ricitos... - ambos rienron.


- Bueno pues ya me contarás que tal todo.


- Sí. ¿Pablo y los demás que tal?


- Genial, nos lo estamos pasando muy bien.


- Me da pena no pasar fin de año contigo... - dijo Alex quebrándosele la voz.


- Tranquila, aún falta una semana. No pienses en eso.


Alex y Mark siguieron hablando unos minutos. Alex estaba muy apenada en pensar que pasaría Nochevieja muy lejos de su novio y de su familia, lo que no sabía era que Mark tenía preparada una sorpresa...


——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————


Harry y Carol seguían muy cariñosos en aquel muro cerca del hospital.


- ¿Te ha gustado Londres? - preguntó Harry interesado.


- Bueno... Es que aún no he ido a visitar muchas cosas. Pero sí, me encanta.


- ¿Has ido a Hyde Park?


- No... ¿Debería? - sonrió Carol.


- ¿Bromeas? Claro! Es mi lugar preferido de Londres. Siempre iba al lago para desconectar de los problemas de mi hermana...


- Entonces, ¿por qué no vamos esta tarde?


Harry asintió y le dio un dulce beso a Carol a modo de despedida. Quedarían después de comer, en el lago de Hyde Park. Harry se dirigió de nuevo al hospital, con Gemma. En cambio, Carol cogió un taxi que la llevó al hotel junto con Alex, para comer juntas. Estaba ansiosa por hablar con ella.
Pronto llegó al hotel y le contó a Alex todo lo ocurrido con su nuevo novio inglés.

- No me lo creo tía. Que fueeeeeeeeerte. - dijo mientras se tiraba a la cama imitando que se desmayaba. No pude evitar reirme ante su reacción. Sí, Alex estaba loquísima.

- Ya tía. Yo tampoco me lo creía. Tengo hambre, ¿vamos a un McDonald's?

- Carol, tú siempre tienes hambre y aún así estás delgada... No sé como lo haces. Bueno, pues vamos a comer sano un día más. - ambas reímos y pusimos rumbo hacia algún McDonald's cercano.




Me encantan esos días con mi mejor amiga, cuando estamos solas, cotilleamos y nos lo contamos todo. Me alegro de haber arreglado todo con Alex y volver a ser tan buenas amigas como antes.
Fue una tarde estupenda. Se despidieron y Alex se fue al London Eye con Anna, y Carol a Hyde Park, donde le esperaría una tarde perfecta.

1 comentario: